- Publicidad -
21.8 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesCapturan a sujeto acusado de apuñalar a su esposa por celos

Capturan a sujeto acusado de apuñalar a su esposa por celos

Se encontraba en el programa de "Los Más Buscados" del Ministerio del Interior y se ofrecía por su captura la suma de 15 mil soles.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un hombre acusado de apuñalar a la madre de sus hijos, fue capturado por la Policía Nacional en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, luego que se detectara que tenía una orden de prisión preventiva de nueve meses, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Se trata de Atilio Juver Castro Raymundo quien apuñaló a su esposa, con la que tiene hijos de 3 y 2 años de edad, el pasado 29 de mayo del 2022 a las 10 de la mañana en la provincia de Huari, región Ancash; para luego escapar y mantenerse en la clandestindad.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Un hecho macabro: encuentran cadáver de bebé en canal de regadío

Afortunadamente la víctima logró sobrevivir al ataque y el caso quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huari.

- Publicidad -

Tras la investigación realizada por el equipo de éste despacho, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Castro Raymundo, quien fue capturado durante un operativo realizado en la ciudad de Huacho, cuando segun la polícia se encontraba, buscando servicios sexuales.

Atilio Juver Castro Raymundo, se encontraba en el programa de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior y se ofrecía por su captura la suma de 15 mil soles. Además, su caso se encuentra para el inicio del juicio oral, en donde se presentará la grave acusación en su contra.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos