- Publicidad -
22.3 C
Barranca
InicioDEPORTESCopa LibertadoresQué lástima, no hubo ayudín: Alianza Lima perdió 1-2 ante Libertad por...

Qué lástima, no hubo ayudín: Alianza Lima perdió 1-2 ante Libertad por la Copa Libertadores 2023

Alianza Lima no tuvo un buen partido frente al Libertad en Matute por el Grupo G de la Copa Libertadores.

- Publicidad -

|ETC.PE|: El equipo ‘blanquiazul’ perdió 2-1 ante el club ‘gumarelo’ el martes 23 de mayo por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores 2023. El choque se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El cuadro íntimo sumó su segunda derrota seguida en el torneo de Conmebol, se quedó con cuatro puntos y descendió al último lugar de la tabla de posiciones de la serie. El club paraguayo, por el contrario, alcanzó una nueva victoria, llegó a los seis unidades y es tercero.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: conoce la programación de ida de los cuartos de final de la etapa provincial de Barranca

Sobre el final del primer tiempo, el defensor Santiago García anotó un tanto en propio arco y a los 55′ de la etapa complementaria, Lorenzo Melgarejo amplió el marcador. El club de La Victoria descontó a través de Yordi Vílchez (90+3′).

- Publicidad -

De esta manera, los victorianos mantienen las chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores e incluso podría tentar el tercer puesto para acceder al play off de la Sudamericana. Restan dos fechas para el final de la fase de grupos.

Alianza Lima enfrentará a Atlético Mineiro el martes 6 de junio en el estadio Alejandro Villanueva por la penúltima fecha de la Libertadores. Libertad chocará ante Athletico Paranaense por la jornada 5 en Asunción, Paraguay.

- Publicidad -

Alineaciones:

Alianza Lima: Franco Saravia; Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Pablo Lavandeira; Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Pablo Sabbag.

Libertad: Martín Silva; Alexander Barboza, Néstor Giménez, Diego Viera, Iván Piris; Álvaro Campuzano, Diego Gómez, Lorenzo Melgarejo, Héctor Villalba; Lucas Sanabria y Alfio Oviedo.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes