- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasRosa Vásquez inicia construcción de pistas y veredas en urbanización Nueva Victoria...

Rosa Vásquez inicia construcción de pistas y veredas en urbanización Nueva Victoria en Supe Puerto

El plazo de ejecución es de 75 días calendarios.

- Publicidad-

|ETC.PE|:. Otra obra que pronto será una realidad en la Nueva Victoria, Supe Puerto, es la construcción de pistas y veredas en la calle San Martín. Este proyecto contribuirá a un transporte más cómodo, seguro y rápido para los residentes de la zona.

La gobernadora Rosa Vásquez puso en marcha esta importante obra que cuenta con una inversión superior de un millón 100 mil soles. El plazo de ejecución es de 75 días calendarios.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Inversión supera los S/ 3 millones: Obra educativa en Paramonga para niños especiales está inconclusa y con deficiencias

El proyecto vial comprenderá la edificación de pavimento flexible, veredas, martillo, rampas de concreto, sardinel peraltado, áreas verdes, entre otros componentes.

- Publicidad -

Es así que el Gobierno Regional de Lima está enfocado en mejorar el ornato público mediante la construcción de vías accesibles para el tránsito peatonal y vehicular. Además, gracias a un convenio interinstitucional con la municipalidad distrital de Puerto Supe, se ha hecho posible esto.

Horas antes, la máxima autoridad regional, entregó 1 moderna ambulancia al centro de salud de Pativilca, 1 ambulancia para el Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe y 1 ambulancia al Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) Barranca.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos