- Publicidad -
17.3 C
Barranca
ACTUALIDADEducaciónMiss Ruiciana 2024: Belleza, gracia y talento en el duodécimo noveno aniversario...

Miss Ruiciana 2024: Belleza, gracia y talento en el duodécimo noveno aniversario del colegio Pedro Ruiz Gallo de Leticia

Este importante hito será conmemorado a lo grande con una diversidad de actividades académicas, culturales, deportivas y un vibrante certamen de belleza.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Miss Ruiciana 2024. La institución educativa Pedro Ruiz Gallo de Leticia, distrito de Supe Puerto, se prepara para celebrar su duodécimo noveno aniversario el próximo 17 de mayo. Las festividades incluirán una variada gama de actividades académicas, culturales, deportivas y un certamen de belleza.

Las festividades se iniciaron oficialmente el 19 de abril con una fiesta de bienvenida para los nuevos cachimbos ruicianos. Este martes, se llevará a cabo el lanzamiento del Plan Lector institucional. Además, el 30 de abril se dará inicio a los juegos deportivos ruicianos.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Bertolt Brecht da la bienvenida a sus alumnos a una nueva temporada con su tradicional cachimbo (FOTOS)

El 9 de mayo se llevará a cabo el escrutinio para elegir a Miss Ruiciana, con la participación de 14 bellas candidatas. La coronación y la velada literaria musical están programadas para el 11 de mayo.

- Publicidad -

El 13 de mayo se realizará la ambientación de aulas, seguida por el concurso de periódico mural el 14 de mayo. El 15 de mayo se llevará a cabo el tercer concurso de dibujo y pintura bajo el tema “Mi Colegio Soñado” para los grados 1°, 2° y 3°, así como el segundo concurso de “Mural College” para los grados 4° y 5°.

También se llevará a cabo el primer concurso de oratoria y liderazgo, titulado ‘Líderes en Acción’, así como el concurso inaugural de fotografía bajo el título ‘Somos Ruicianos – Somos Leticia’.

- Publicidad -

El 16 de mayo culminará el campeonato inter aulas y se llevará a cabo el II Maratón Ruiciano “Juego, Aprendo y Me Siento Saludable”. Finalmente, las festividades concluirán con una ceremonia, desfile y almuerzo de camaradería.

Candidatas de Miss Ruiciana 2024 del Colegio Pedro Ruiz Gallo de Leticia buscan apoyo en redes sociales para el certamen de belleza.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos