- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesHallan el cuerpo de adolescente venezolano desaparecido en playa Anconcillo

Hallan el cuerpo de adolescente venezolano desaparecido en playa Anconcillo

La familia espera respuestas a través de la investigación para entender lo sucedido y encontrar algún consuelo en medio de este doloroso momento.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  En la mañana, encontraron el cuerpo del adolescente venezolano Daril Rey Araujo García, de 13 años, desaparecido en la playa Anconcillo en Nuevo Chimbote.

Las fuertes olas arrastraron al joven y sus amigos mientras escalaban una roca, en una tarde destinada a la diversión y aventuras.

- Publcidad-

Tras extensas horas de búsqueda, el personal de salvavidas y el serenazgo de Nuevo Chimbote localizaron el cuerpo, que la familia esperaba con dolor y angustia para darle una cristiana sepultura.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer fallece al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de un bus que colisionó por alcance en la Panamericana Norte

- Publicidad -

Desconocen cómo llegó hasta ese peligroso balneario y buscan respuestas. Con profunda angustia, se dirigieron a esta playa, donde su hijo sufrió la caída en la tarde del martes sin que pudiera ser rescatado.

Entre lágrimas, Isidro Araujo Ramírez compartió que trajo a su hijo desde Venezuela hace un año para reunirlo con la familia, a la que no veía desde hacía 4 años. Daril Rey estudiaba en la institución educativa Pedro Pablo Atusparia y estaba a punto de completar el nivel primario.

- Publicidad -


El martes alrededor de las 5 de la tarde, dos amigos de su hijo fueron a buscarlo a su vivienda en el asentamiento humano Brisas del Mar, indicándole que solo irían al campo deportivo de Villa Atahualpa.

Al no regresar su hijo, comenzaron a buscarlo por la zona. Fue entonces cuando una vecina les informó que un menor con las características de su hijo había desaparecido en la playa Anconcillo. La familia espera respuestas a través de la investigación para entender lo sucedido y encontrar algún consuelo en medio de este doloroso momento.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos