- Publicidad -
19.9 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOSocialesMariella Zanetti visita a su hija que trabaja como mesera y le...

Mariella Zanetti visita a su hija que trabaja como mesera y le pide que se apure con su pedido(VÍDEO)

La integrante de 'El gran chef', Mariella Zanetti, visitó el restaurante miraflorino donde labora su hija mayor, Gamille Ode, y la sorprendió con particular pedido.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La actriz cómica Mariella Zanetti sorprendió a su hija Gamilla Odé, fruto de su relación con Farid Odé, en el restaurante donde trabaja como mesera. La también participante de El Gran Chef Famosos no dudó en bromear con su hija y pedirle que se apurara con su orden.

Mariella Zanetti compartió el divertido momento en su cuenta de TikTok, donde se ve cómo llega al local y saluda a su hija, quien le pregunta qué desea ordenar. La actriz le dice que quiere una carne bien jugosa y aderezada, y que si no le gusta lo devolverá.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo caso de maltrato animal: Hombre es captado golpeando sin piedad a mascotas en Pativilca (VÍDEO)

“La molestaré toda la noche. Señorita, apúrese con el pedido”, se escucha decir a Mariella Zanetti en el video, mientras su hija trata de mantener la compostura.

- Publicidad -

Gamilla Odé tiene 19 años y es la única hija de Mariella Zanetti y Farid Odé, quienes mantuvieron una relación hace varios años. La joven ha heredado la belleza de su madre y también tiene talento para la actuación, según ha revelado la propia Mariella en algunas entrevistas.

Por otro lado, Mariella Zanetti sigue compitiendo en El Gran Chef Famosos, el reality de cocina de Latina donde muestra sus habilidades culinarias. La actriz ha confesado que cada vez que va al programa le reza a la Virgen María para que la ayude con los platos que le tocan preparar.

- Publicidad -

Asimismo, ha señalado que su competidor más fuerte es Machuca, el actor cómico que también forma parte del elenco. “Es lento pero seguro. Es calladito pero está aprendiendo y él aprende de mí muchísimo, todo me pregunta, es bien juiciocito… pero que gane el mejor”, dijo Mariella Zanetti para Reporte Semanal.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos