|ETC.PE|: La Fiscalía confirmó esta tarde que los restos humanos calcinados encontrados en un condominio de Cieneguilla pertenecen a la enfermera Kimberly Tapia.
«La Segunda Fiscalía Penal de La Molina (2.° Despacho) dispuso el levantamiento del cadáver de una mujer, en el distrito de Cieneguilla. Así como la necropsia e identificación del cuerpo por parte de peritos de la Unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses», informó la entidad.
TE PUEDE INTERESAR: Sospechoso en la desaparición de la enfermera barranquina se presenta nuevamente en DIVPOL Huaral
Agregó que «la fiscal provincial Karen Cueva informó que, tras las diligencias y pericias, se determinó que se trata de Kimberlit Maricielo Tapia Ortiz, quien desapareció en el distrito de Chancay, provincia de Huaral».
Por último, el Ministerio Público señaló que «la identificación se logró mediante un estudio dactiloscópico comparativo entre dedos índice derecho, que coinciden con la identidad de la enfermera reportada como desaparecida».
Antes de la confirmación, el sospechoso del homicidio, Joshua Huamán Jerez, de 28 años, se presentó en la DIVPOL de Huaral acompañado por sus abogados.
Amigos, familiares y colegas solicitan justicia y celeridad en la investigación.