- Publicidad -
22.2 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOSocialesInfluencers fue lesionado con arma de fuego mientras graba una broma pesada...

Influencers fue lesionado con arma de fuego mientras graba una broma pesada (VÍDEO)

Tanner Cook, nombre del youtuber, fue lesionado con un arma de fuego mientras grababa una broma.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Los creadores de contenido o influencers son jóvenes que comparten constantes grabaciones en sus redes sociales. Estos internautas buscan, de una u otra manera, mantener la atención de sus suscriptores para subir seguidores y así obtener el patrocinio de las marcas.

Algunas personas aseguran que estos influencers cometen actos deplorables y no son castigados por la justicia; sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar mediante redes sociales el caso de Tanner Cook, el hombre que fue lesionado con un arma de fuego mientras graba una broma pesada.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a catorce años de prisión a acusado de abusar sexualmente de una joven

En la grabación, que circula por Twitter, se puede ver el momento en que el creador de contenido molestaba a un repartidor. La víctima intentó alejarse de joven y seguir con su trabajo, mas el humorista continuó con el video. Harto del hostigamiento, el empleado sacó una pistola y la accionó.

- Publicidad -

El medio La Vanguardia explicó que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, mas fue en las últimas horas que un jurado declaró inocente al repartidor. Algunos internautas aseguraron que “Alan Colie fue absuelto de lesiones maliciosas agravadas en el tiroteo contra Tanner Cook, propietario del canal de YouTube ‘Classified Goons’. Colie es titular de una licencia de portación oculta”.

Hasta el momento, el clip suma más de cinco millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “En Estados Unidos la gente se toma muy enserio el tema del espacio personal de cada quien”, “Bien que quedará libre, la gente tiene que aprender a que no todo vale por likes y hacerse viral” o “El uso de la libertad sin responsabilidad es libertinaje.. si no te haces responsable de tus excesos.. asume tus consecuencias”.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos