|ETC.PE|: Durante el concierto realizado ayer en el distrito de Chancay, en la provincia de Huaral, el Grupo 5 desató una gran polémica en redes sociales debido a las estrictas restricciones impuestas durante sus presentaciones en vivo.
La banda ha recibido críticas por decidir prohibir el uso de trípodes, selfie sticks, cámaras profesionales, GoPro y otros accesorios de grabación en sus eventos.
TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad de Barranca y Gobierno Regional de Lima firman convenio para construir pistas y veredas en Santa Catalina
“Está totalmente prohibido grabaciones de video con trípodes, selfie sticks, cámaras profesionales, GoPro y cualquier accesorio de video”, decía el aviso que aparecía constantemente en la pantalla durante el evento.
Según el aviso mostrado en el concierto, los asistentes deben abstenerse de capturar videos con estos equipos, lo que ha generado descontento entre los fans.
Muchos consideran que esta medida es excesiva y limita la capacidad de los espectadores para capturar y compartir momentos importantes del espectáculo.
La controversia ha originado un intenso debate en redes sociales sobre cómo equilibrar la protección de los derechos de autor con la experiencia del espectador en los conciertos.
MÁS DATOS:
Luego de la presentación, el Grupo 5 publicó en su página: “¡Chancay! Muchas gracias público querido por acompañarnos a nuestro retorno a los escenarios. Gracias por su cariño y esa vibra tan bonita”, resaltó.