- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesExplosión en Villa María del Triunfo: un fallecido y al menos 40...

Explosión en Villa María del Triunfo: un fallecido y al menos 40 heridos tras deflagración de un grifo

Este terrible accidente habría sido desencadenado por el mal manejo de un balón de gas de 46 kilos, el cual terminó impactando contra una vivienda, según información preliminar.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Villa María del Triunfo (VMT) se encuentra en alerta tras una fuerte explosión seguida de un incendio que ha conmocionado el distrito.

Esta tarde se reportó una deflagración en un grifo de la zona, dejando como saldo hasta el momento: un fallecido y más de veinte heridos.

- Publcidad-

El hecho, ocurrido en el cruce de la avenida Atocongo con Pachacútec, fue tan potente que las ventanas de las viviendas cercanas quedaron destrozadas, generando pánico entre los vecinos y transeúntes de la zona. Además, el impacto se extendió a establecimientos comerciales cercanos, causando daños significativos.

TE PUEDE INTERESAR: Choque múltiple deja 40 heridos y dos fallecidos en variante del Pasamayo

Las autoridades, incluyendo unidades de rescate, bomberos y personal policial, se encuentran desplegadas en el lugar para atender la emergencia.

El Ministerio de Salud ha comunicado la activación inmediata de los protocolos de emergencia ante el trágico suceso.

- Publicidad -

Se ha coordinado el traslado urgente de los heridos a hospitales cercanos, garantizando así una atención médica oportuna. Además, se están instalando carpas de ayuda y se está distribuyendo alimentos para brindar apoyo a las familias afectadas en esta difícil situación.

Este terrible accidente habría sido desencadenado por el mal manejo de un balón de gas de 46 kilos, el cual terminó impactando contra una vivienda, según información preliminar.

Las autoridades han clausurado la zona, incluyendo un conocido centro comercial, mientras se investigan las causas exactas del suceso.

Mediante un comunicado, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) indicó que el establecimiento quedó inoperativo tras el incidente, y que se suspenderá la inscripción del mismo en el Registro de Hidrocarburos.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -