ENTRETENIMIENTOSociales“Los cachos son como muelas del juicio, duelen, pero luego te ayudan...

“Los cachos son como muelas del juicio, duelen, pero luego te ayudan a comer”, Susy Díaz

Susy Díaz felicitó a Érika Villalobos por darse una nueva oportunidad en el amor con Erik Zapata, con quien fue captada dándose apasionados besos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La excongresista y cantante, se mostró contenta por el nuevo amor de Érika Villalobos, quien fue captada besándose con Erik Zapata, un viejo amigo de la infancia. La rubia le envió un mensaje a Aldo Miyashiro, el exesposo de la actriz, y le recordó que todo se paga en esta vida.

“Me da mucho gusto verla enamorada. Siempre he dicho que la vida es una sola y hay que gozarla, disfrutarla”, comentó Susy Díaz.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Dictan nueve meses de prisión preventiva contra docente acusado de abuso sexual a menor de 11 años

La también bailarina dijo que muchas mujeres felicitan a Érika por ‘darle el vuelto’ a Aldo Miyashiro, quien le fue infiel con una modelo. Sin embargo, Susy Díaz cree que eso no es lo más importante.

- Publicidad -

“En mi experiencia puedo decir que el hombre nos enseña a ser como ellos, pues cuando das amor, recibes amor, pero cuando uno da cachos, recibe cachos. Creo que Aldo está arrepentido de la infidelidad a su esposa, porque ella es una buena mujer, muy bonita. Los cachos son como las muelas del juicio, al principio duelen y después te ayudan a comer”, expresó.

Susy Díaz también se refirió al galán de Érika Villalobos, Erik Zapata, quien tiene 52 años y vive hace más de 20 años en Estados Unidos. Según el programa ‘Magaly TV: La firme’, él trabaja como técnico de computadoras y habría sido compañero de colegio de la actriz.

- Publicidad -

“Me parece bien que haya encontrado a alguien que la quiera y la respete. No importa si es más joven o más viejo, lo importante es que se lleven bien y se amen. Yo también he tenido parejas de diferentes edades y siempre he sido feliz”, manifestó

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos