- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADCrímenesHorror en Huaral: sujeto abusa y quema a 20 animales, genera indignación...

Horror en Huaral: sujeto abusa y quema a 20 animales, genera indignación al ser liberado

Sujeto ha sido acusado de abusar sexualmente y quemar vivos a más de 20 perros y gatos. Este atroz suceso, que tuvo lugar el pasado viernes, ha generado indignación y repudio en la comunidad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un ciudadano venezolano identificado como Alonso Herrera Torralbo (37) ha sido acusado de abusar sexualmente y quemar vivos a más de 20 perros y gatos en el distrito y provincia de Huaral, donde se registró el horrendo maltrato animal.

Este terrible suceso ocurrió el pasado viernes, cuando el propietario encontró a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados en el terreno. Además, se hallaron preservativos con sangre, intensificando la demencial agresión. El dueño del terreno alertó de inmediato a las autoridades al presenciar la macabra escena.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 73 años pierde la vida tras ser embestida por un vehículo en la antigua Panamericana Norte

Una persona que se aproximó a la comisaría declaró haber identificado a su mascota perdida entre los cadáveres hallados en el descampado.

- Publicidad -

El sujeto admitió ser el autor de los crímenes contra los animales, aunque intentó argumentar alteraciones mentales para disminuir la gravedad de sus actos, señalando. “Estaban agonizando. No estoy en la condición de llevarlos al veterinario. Crueldad es que queden vivos agonizando”.

Animalistas y activistas a favor de la protección animal expresaron su repudio hacia la Fiscal de Huaral, Vanessa Luna Campos, quien decidió liberarlo tras 48 horas, argumentando falta de pruebas contundentes, a pesar de los vídeos e imágenes claras.

- Publicidad -

La indignación crece, ya que se sostiene que Herrera, además de cometer estos actos atroces, reside de manera indocumentada en el país y ha allanado domicilios.

Finalmente, un grupo de ciudadanos salieron a las calles con pancartas como medida de protesta por la liberación de este repudiable sujeto venezolano.

La Ley de Protección y Bienestar Animal establece sanciones severas, incluyendo hasta cinco años de prisión efectiva, por actos de maltrato contra los animales.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos