- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesGobernadora Rosa Vásquez inaugura moderna infraestructura del colegio Corazón de Jesús en...

Gobernadora Rosa Vásquez inaugura moderna infraestructura del colegio Corazón de Jesús en Supe

La inversión del Gore Lima supera los S/ 20 millones, con miras a fomentar una educación de calidad en la nueva generación, ante el inicio del año escolar.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  En un emotivo y alegre acto de inauguración, la gobernadora regional Rosa Vásquez cumplió con la entrega de la moderna e innovadora infraestructura educativa Corazón de Jesús del distrito de Supe, provincia de Barranca.

Durante su discurso, Vásquez Cuadrado resaltó la importancia del nuevo recinto educativo para promover una educación de calidad que forme a las presentes y futuras generaciones como grandes profesionales.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Bertolt Brecht da inicio al año escolar 2024: Compromiso con la excelencia educativa y desarrollo integral de los estudiantes (FOTOS)

La mandataria explicó que se invirtieron más de S/ 20 millones en la obra, equipándola con equipos y mobiliario para un entorno óptimo de aprendizaje.

- Publicidad -

El padrino de la obra fue el Jefe de la Región Policial Lima Norte, General PNP Benito Cabrera Quispe.

Esta infraestructura de cuatro niveles cuenta con aulas, talleres y oficinas administrativas. Además, incluye una cocina totalmente equipada y un comedor espacioso. Asimismo, cuenta con un laboratorio moderno y una biblioteca bien surtida. No obstante, también tiene un tópico para emergencias médicas y vestidores para la comodidad de los usuarios.

- Publicidad -

Además de todas estas instalaciones, se encuentra equipada con un ascensor para facilitar el acceso a todas las áreas. Por otro lado, cuenta con un cuarto de bomba y una cisterna para garantizar el suministro de agua en todo momento. Y finalmente, cuenta con un tanque elevado de agua para garantizar un suministro continuo y estable.

Con la puesta en funcionamiento del imponente colegio Corazón de Jesús, la Gobernadora Regional realizó la apertura del Buen Inicio del Año Escolar 2024 en la región Lima; reafirmando su compromiso de seguir invirtiendo, para que los menores de edad gocen del derecho a la educación en mejores condiciones.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos