- Publicidad -
20.3 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolíticasLuis Ueno juró como alcalde de la provincia de Barranca para el...

Luis Ueno juró como alcalde de la provincia de Barranca para el periodo 2023 – 2026 (FOTOS)

En acto protocolar, el flamante burgomaestre también tomó juramento a los 11 nuevos regidores.

- Publicidad -

|ETC.PE|: En un acto privado y a la medianoche, el empresario Luis Emilio Ueno Samanamud juró en el cargo de nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca para el periodo 2023 – 2026.

Fue el primer regidor Roberto Pozo quien tomó juramento al alcalde Luis Ueno. “Si, juro por esta hermosa provincia de Barranca que nos da la oportunidad, no vamos a defraudar, vamos a trabajar inalcanzablemente…”, exclamó el flamante alcalde provincial, ante el aplauso de los presentes que abarrotaron el auditorio Teodoro Rosales.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Consejero de Barranca Ronald Soberón fue electo vicepresidente del Consejo Regional de Lima

Posteriormente, el alcalde Luis Ueno tomó juramento a Roberto Pozo para el cargo de primer regidor y luego hizo lo propio con los otros 10 regidores elegidos para el periodo 2023 – 2026.

- Publicidad -

El nuevo concejo municipal está conformado de la siguiente manera: Roberto Carlos Pozo Lomas (primer regidor), Nelly Doris Espinoza Ramos, Edwin Michelle Girio Changanaqui, Mary Isabel Byrne Moreyra, Miro Vladimir Chávez Orbegoso, Chirley Fiorela Castillo Aguilar, Merlín Feliciano Sánchez Salazar, Michael Richard Montes Valenzuela, Gioconda Marcela Vílchez López, José Luis Cornejo Guillen, y Ramon Wilfredo Ramírez Oropeza.

Finalmente, Luis Ueno, exhortó trabajar todos unidos en la búsqueda de soluciones a problemas comunes en la gestión del agua y de los servicios de saneamiento, seguridad ciudadana prioridad en el ámbito urbano-marginal y en los centros poblados. 

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes