- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasConoce a las candidatas a Miss Huacho Provincia de Huaura 2023 (FOTOS)

Conoce a las candidatas a Miss Huacho Provincia de Huaura 2023 (FOTOS)

La elección se realizará con motivo de celebrarse el 149º aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de provincia de Huaura.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Quedan pocos días para saber quien será la ganadora de la corona del ‘Miss Huacho Provincia de Huaura 2023′.

Son seis guapas señoritas que representan de los doce distritos de la provincia de Huaura que demostrarán todo su talento y desenvolvimiento en el escenario el sábado 04 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza de Armas de Huacho.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster gana el Miss Grand Internacional 2023 (VÍDEO)

La elección se realizará con motivo de celebrarse el 149º aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de provincia de Huaura.

- Publicidad -

En ese sentido la Municipalidad Provincial de Huaura, presentó a las candidatas que disputarán la corona a ‘Miss Huacho Provincia de Huaura 2023′.

Ellas son: Mireya De Los Ángeles Curioso Caycho, 25 años, licenciada en Educación Inicial, su pasatiempos es hacer deporte y bailar; Camila Anthonella Vallejos Villarreal ,18 años, estudio Derecho y Ciencias Políticas, su pasatiempos es leer obras literarias, ayudar a las mascotas abandonadas y bailar marinera norteña; Valery Michelle Pichilingue Taboada, 18 años, estudia Economía y Finanzas, su pasatiempos es escuchar música, bailar, jugar fútbol y leer; Camila Yasira Quispe Maguiña, 23 años, estudia Derecho y Ciencias Políticas, su pasatiempos es leer, bailar, cantar, hacer ciclismo y viajar; María Ximena Romero Villarreal, 24 años, traba como profesora de Educación Inicial y Arte, su pasatiempos es ir al teatro, bailar, ir al gimnasio y ver películas y Alexa Stefania Andrés López, 18 años, estudia Aviación Comercial, su pasatiempos es leer, escuchar música y ver películas.

- Publicidad -

Durante la presentación el alcalde provincial doctor Santiago Cano, rescató y revaloró el legado histórico de la provincia en la gesta por la independencia nacional, así como la difusión de sus atractivos turísticos, la variada gastronomía y recursos socio económicos.

“Motivo por el cual invitamos a participar en cada una de las actividades programadas para celebrar nuestra fiesta jubilar, con ese mismo entusiasmo, calidez y hospitalizada que siempre a identificado a los pobladores de nuestra querida ciudad”, indicó.

La provincia de Huaura está dividida en 12 distritos: Hualmay, Huacho, Ambar, Caleta de Carquin, Checras, Huaura, Leoncio Prado, Paccho, Santa Leonor, Santa María, Sayan y Vegueta.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos