- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesFiscalía tiene 72 horas para solicitar prisión preventiva contra presunto asesino de...

Fiscalía tiene 72 horas para solicitar prisión preventiva contra presunto asesino de hermanas

La captura de Cristian Ronaldo Trujillo Bardales (22), acusado del feminicidio de Anabel Naybid Inocente Ocaña (18) y Lesli Anali Inocente Ocaña (16) desencadena una carrera contra el tiempo para presentar pruebas en Huacho.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El fiscal tiene 72 horas para presentar la solicitud de prisión preventiva contra Cristian Ronaldo Trujillo Bardales (22), presunto autor del doble feminicidio en Huacho. La operación, liderada por la División de Investigación Criminal (DEPINCRI) Huacho y coordinada con BIO-Barranca, DIVBUS y DIGIMIN, se realizó en Ventanilla, Callao.

La búsqueda, basada en inteligencia y geolocalización del número telefónico del sospechoso, llevó a un allanamiento en la residencia vinculada a su hermana Yanina Flor Trujillo Bardales en Pachacútec, Ventanilla, sin éxito.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Misterio desgarrador en el hotel D’Poly de Huacho: dos hermanas halladas sin vida despiertan conmoción y centran la atención en un sospechoso

A pesar de ello, nuevas pistas condujeron a la ubicación en el asentamiento humano Adesesep, sector 3, manzana 4, lote 9, en Santa Rosa, Ventanilla, donde las autoridades lo capturaron tras una persecución. Las autoridades detuvieron a Trujillo Bardales, originario de Áncash, cumpliendo una Orden de Detención Preliminar por el delito de feminicidio.

- Publicidad -

Durante la detención, confiscaron tres teléfonos celulares, incluido uno de la víctima, junto con un cuchillo de cocina, prendas de vestir, un portadocumentos y tarjetas de débito.

Trujillo Bardales compareció en la Audiencia de Control de Identidad en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, presidida por el juez Galileo Mendoza Calderón.

- Publicidad -

El fiscal a cargo, el doctor Onasis Bedia Álvarez, explicó en entrevista que tienen 72 horas para presentar la solicitud de prisión preventiva. Para demostrar la culpabilidad de Trujillo Bardales, utilizarán pruebas como declaraciones, pericias psicológicas, reconstrucción de los hechos, revisión de las grabaciones de cámaras de vigilancia y el análisis del celular de la víctima.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos