- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasPerú se lleva la corona de Miss Petite Universe 2023 gracias a...

Perú se lleva la corona de Miss Petite Universe 2023 gracias a Ximena Cachay(FOTOS)

La reina de belleza huanuqueña Ximena Cachay logró el primer título internacional de Miss Petite Universe para Perú.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Ximena Cachay se convirtió en la ganadora del Miss Petite Universe 2023 tras participar en la novena edición del certamen de belleza internacional, realizado en Villahermosa, Tabasco (México), del 7 al 12 de noviembre. La gran gala final se efectuó en la noche del último sábado 11. La modelo peruana, de 26 años, logró el primer título internacional de Miss Petite Universe para Perú tras competir con candidatas de Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y México. Como primera finalista quedó miss Petite Universe México, Vanessa Abigail.

La reina de belleza peruana recibió la corona de manos de la miss Petite Universe 2022, la panameña Andrea Victoria Jones Arosemena, quien le deseó lo mejor en su reinado. Ximena Cachay también recibió el apoyo y las felicitaciones de sus compañeras de la Organización Petite Universe Perú, dirigida por Mery Serpa Ríos (miss World Lima Este 2023).

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Mini World 2023: Modelo peruana Lía Lee triunfa como ganadora del concurso de belleza

Ximena Cachay Salazar es una orgullosa peruana, nacida en Huánuco, que desde pequeña soñó con ser modelo y participar en concursos de belleza. En ese sentido, se mostró muy agradecida con el público que la apoyó durante su participación en el certamen internacional, y dijo sentirse muy feliz y honrada de representar al Perú en el mundo. “Prometí la corona para Perú y ha sido un sacrificio enorme estos últimos tres meses, y no lo hubiese podido lograr sin el apoyo incondicional de mi familia, amigos y mi Huánuco querido”, expresó.

- Publicidad -

Para el concurso de Miss Petite Universe 2023, la reina peruana lució un traje alegórico muy representativo de su tierra natal, inspirado en la danza de los negritos de Huánuco, una expresión cultural que mezcla elementos africanos, españoles e indígenas. El traje fue elaborado por el reconocido diseñador de modas Hugo Lu.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos