- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasGobernadora Rosa Vásquez inaugura moderna estación de Bomberos Salvadora en Huaral

Gobernadora Rosa Vásquez inaugura moderna estación de Bomberos Salvadora en Huaral

Los hombres de rojo cuentan con una moderna edificación, para una mejor prestación de atención, ante cualquier emergencia.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Comprometida con darle continuidad a las obras, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado cumple con los hombres de rojo del distrito y provincia de Huaral, con la finalidad de mejorar la prestación de sus servicios, ante cualquier emergencia.

Luego de levantar las observaciones y efectuar las modificaciones presupuestales, la mandataria regional terminó con la moderna edificación de la Compañía de Bomberos Salvadora n.° 44; la misma que, fue inaugurada en medio de la algarabía y entusiasmo de la ciudadanía.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadora Rosa Vásquez inauguró el VI Congreso Regional “Pisco Lima 2023” en Barranca (FOTOS)

Una obra que tuvo como meta la construcción de zona de estacionamiento en el primer nivel; ambientes de guardia, servicios higiénicos y auditorio en el segundo piso; así como, áreas de gimnasio y uso múltiple en el tercer nivel.

- Publicidad -

Rosa Vásquez sostuvo que, a nivel de la región Lima, viene poniendo al servicio de la población un total de 11 obras, que estuvieron paralizadas; pero que, con decisión política, se dieron continuidad hasta culminarlos en su integral.

Finalmente, la Gobernadora Regional recordó las inversiones en esta tierra huaralina como: La infraestructura de la institución educativa Juan Pascual Pringles por 25 millones de soles; el Polideportivo de Chancay, mediante modalidad de Obras por Impuestos, por 13 millones de soles; la carretera La Perla-Huayopampa en Atavillos Bajo, por 20 millones de soles; el reinicio de las Pistas y Veredas de Sumbilca; Instalación de Agua y Alcantarillado, en Rauma, por 4 millones de soles; la próxima licitación de la obra de construcción de la institución educativa Luis Felipe Subauste del Río, por 14 millones de soles y la I.E. José Carlos Mariátegui, en Aucallama, por 6 millones de soles.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos