DEPORTESCopa PerúCopa Perú: César Vallejo venció en penales a Ecosem, avanzó a las...

Copa Perú: César Vallejo venció en penales a Ecosem, avanzó a las semifinales de la Etapa Nacional y jugará Liga2 el 2024

En la ‘pena máxima’ el resultado fue contundente, pues UCV anotó sus 4 penales: Vinces, Olaya, Paz y Cueva; mientras que ECOSEM ejecutó 3 veces, errando 2: Medina y Espinoza (quienes entraron por Manco y Rengifo respectivamente), anotando tan solo uno en los pies de Meléndez. La gran figura del encuentro fue el portero ‘Poeta’, Figueroa.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Universidad César Vallejo de Moquegua logró superar en la tanda de penales al Deportivo ECOSEM de Pasco tras igualar 0-0 en los 90´s jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo dirigido por Erick Torres, extécnico de ECOSEM, supo anular a las figuras del equipo de Pasco y su efectividad desde los 12 pasos (4-1) lo puso en las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú y, en consecuencia, en la Liga 2, 2024.

El partido se tornó muy intenso desde el primer minuto de juego. El equipo de Pasco partía como favorito teniendo en cuenta el plantel que tenían, amplió y con jugadores de experiencia. Sin embargo, UCV supo neutralizar muy bien a cada una de las grandes figuras del ECOSEM, como es el caso de Sandro Rengifo y Reimond Manco.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Se creará la Liga 3 del fútbol peruano en el 2024

La primera emoción del partido llegó a los 23 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Ordoñez tuvo que consultar al VAR para modificar la tarjeta amarilla que le había puesto a Jiménez, jugador del ECOSEM, la misma que cambió por roja, dejando al cuadro de Pasco con un jugador menos.

- Publicidad -

Los minutos posteriores fueron difíciles para ECOSEM, quien se logró acomodar en el terreno de juego y jugar de igual a igual el resto de la primera parte. En el inicio de la segunda mitad Jerjes recibió su segunda amarilla, dejando con 10 hombres a la UCV, con lo que el partido se equiparó totalmente.

Lejos de cuidarse en sus áreas, ambos equipos salieron a buscar el resultado, pero este no se modificó en el tiempo regular a pesar de los replanteamientos de los entrenadores, por lo que se fueron a la tanda de penales para definir al clasificado a las semifinales y a la Liga 2 2024.

- Publicidad -

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos