- Publicidad -
20.6 C
Barranca
DEPORTESLiga 1El VAR llega al estadio huachano para los partidos de la Liga...

El VAR llega al estadio huachano para los partidos de la Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol inició los trabajos para poder implementar las cámaras de video arbitraje en las instalaciones de este imponente estadio.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Liga 1 ya empezó a ultimar detalles para lo que será el inicio del Torneo Clausura, y una de las novedades que va a tener este segundo campeonato es que va a contar con la implementación del VAR en todos los encuentros.

En ese sentido, en el estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho se viene instalando la estructura metálica, desde donde funcionará el árbitro asistente de video (VAR), que se utilizará en los partidos de la Liga 1.

- Publcidad-

El alcalde provincial de Huaura Santiago Cano, la mañana de hoy, estuvo supervisando los trabajos e instalación en la tribuna de occidente, en la parte alta de la caseta donde se pone el resultado de los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Perú derrotó 1-0 a Corea del Sur en Busan, con gol de Bryan Reyna, en el regreso de Paolo Guerrero

- Publicidad -

La estructura metálica permitirá que se instale las cámaras que transmitirán por vía interna el desarrollo del partido del fútbol profesional, las que serán visualizados por integrantes de la terna arbitral, quienes informarán en tiempo real al árbitro de las incidencias, jugadas o faltas que se susciten.

Recordemos que el estadio Segundo Aranda Torres será el que albergue el encuentro entre Sporting Cristal vs. Academia Cantolao, y es por esa razón que se viene trabajando con anticipación para que no haya problemas con el VAR durante la disputa de los partidos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos