- Publicidad -
26 C
Barranca
DEPORTESLiga 1El próximo objetivo de Jean Ferrari en Universitario: "Mi obsesión es ganar...

El próximo objetivo de Jean Ferrari en Universitario: “Mi obsesión es ganar la Copa Libertadores”

El administrador del conjunto crema revela su ambicioso sueño después de alcanzar la estrella 27 en la Liga 1 es ganar la Copa Libertadores.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Universitario de Deportes ha conformado un equipo de ensueño con el objetivo de ganar la Liga 1 Apuesta Total 2024. Sin embargo, este no es su único propósito.

Jean Ferrari, administrador del conjunto crema, ha revelado que su mayor anhelo, después de lograr la estrella número 27, es conquistar la Copa Libertadores de América.

- Publcidad-

“Para mí, la obsesión es salir campeón nacional, y ya lo conseguí. Ahora, mi obsesión es ganar la Copa Libertadores”, expresó en una entrevista para El Diez.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: 17 y 18 de febrero inicia el campeonato de la etapa distrital de Supe

- Publicidad -

Ferrari también subrayó la importancia de ganar títulos internacionales para acortar las brechas con otros países y fortalecer la posición de la liga peruana. “Es la única manera de que comiencen a mirar la liga peruana de manera fuerte y potente”, añadió.

En cuanto al Plan Centenario, Jean Ferrari detalló que el primer objetivo ha sido mantener la estabilidad financiera del club. Posteriormente, se enfocarán en la contratación de jugadores para reforzar el plantel. “Hemos recuperado el club de manera que hoy sería irresponsable hacer inversiones que no van de acuerdo con la realidad. Tenemos prioridades”, destacó.

- Publicidad -

Sobre las adquisiciones de jugadores, Ferrari afirmó: “Creo que hemos traído a muy buenos jugadores. Los que incorporamos están demostrando su valía y por qué forman parte de un equipo campeón. Son jugadores de calidad que llegaron para potenciar al equipo”.

DATOS: En una revelación reciente durante una conversación con Luis Guadalupe, el administrador del equipo merengue confesó que estuvo muy cerca de convertirse en jugador de Alianza Lima, pero finalmente optó por firmar con Sport Boys.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos