- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasSheynnis Palacios, Miss Nicaragua, se convirtió en la Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, se convirtió en la Miss Universo 2023

Por primera vez en la historia del Miss Universo, Nicaragua logró un título en el certamen de belleza. Sheynnis Palacios marcó un hito en el concurso.

- Publicidad-

|ETC.PE|: “¿Si pudieras vivir un año en los zapatos de una mujer a cuál escogerías?”, fue la última pregunta que el Top 3 del Miss Universo 2023 tuvieron que responder, sin embargo, solo una convenció al jurado: Miss Nicaragua.

Antes de cederle la corona, la estadounidense R’Bonney Gabriel desfiló como despedida al certamen de belleza para entregarle la corona y el cetro a su sucesora en el certamen. Además, en su discurso agradeció por todo lo aprendido en su año de reinado y continuará en su proyecto de moda reciclada.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las candidatas que competirán por la corona a Miss Paramonga 2023 (FOTOS)

Tras ello, se coronó a Sheynnis Palacias, Miss Nicaragua, como la ganadora del Miss Universo 2023. Su triunfo marca un hito en la historia ya que, por primera vez, se corona a una representante de su país.

- Publicidad -

Top 3 del Miss Universo 2023: Miss Nicaragua – Sheynnis Palacios, Miss Australia – Moraya Wilson y Miss Tailandia – Anntonia Porsild.

La mujer que gane el Miss Universo 2023 se llevará la suma de 250 000 dólares y un salario adicional. Además, contará con otros beneficios como los siguientes:

- Publicidad -

1. Residencia en Nueva York: la ganadora vivirá en un apartamento de lujo en Nueva York durante su año de reinado.

2. Productos estéticos y de moda: recibirá una serie de regalos de los patrocinadores del concurso, que incluyen ropa, joyas, cosméticos y productos de belleza.

3. Viajes internacionales: la Miss Universo 2023 viajará por todo el mundo para representar al concurso y a su país.

4. Invitaciones a eventos exclusivos: además de recibir productos estéticos, tendrá asesoramiento en imagen, moda, belleza y relaciones públicas.

5. Oportunidades de trabajo: no solo llevará la corona por todo el mundo, también podrá tener chance de ingresar al mundo del entretenimiento, la moda y la filantropía, así como la mayoría de sus antecesoras.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos