- Publicidad -
26 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesNi para mi, ni para ti: mujer corta miembro viril a su...

Ni para mi, ni para ti: mujer corta miembro viril a su pareja en ataque de celos

El sujeto, en estado de embriaguez, se quedó dormido después del altercado. Aprovechando su estado vulnerable, su pareja habría perpetrado el violento acto, cortándole el miembro viril, presuntamente motivada por una supuesta infidelidad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un acto de violencia extrema ha conmocionado a la comunidad de Chota, departamento de Cajamarca. Marleni Rimachin Colunche (39) mutiló el miembro viril de su pareja, Iván Céspedes Sánchez, sospechando una infidelidad. Este último se encontraba dormido bajo los efectos del alcohol.

La mujer, consumida por los celos, aprovechó la vulnerabilidad de su pareja para perpetrar el atroz ataque, dejando a Céspedes Sánchez gravemente herido.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Pamela López reveló pruebas del encuentro entre Pamela Franco y su aún esposo Christian Cueva

Tras el traslado de urgencia al hospital de Chota, la víctima, quien comparte un hijo de apenas tres meses con su agresora, recibió atención médica inicial. Debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente fue evacuada a la ciudad de Chiclayo.

- Publicidad -

Mientras tanto, las autoridades han detenido a Rimachin Colunche y la mantienen bajo custodia en la comisaría de Chota. Allí, aguarda las decisiones del Ministerio Público. El comandante de la comisaría, Hugo Cieza, informó que, tras una primera retención de dos personas, solo la acusada de cometer el violento acto permanece bajo arresto.

La brutalidad de este ataque ha generado consternación en la comunidad local. Mientras tanto, las autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para determinar las acciones legales pertinentes y garantizar la justicia en este caso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos