ACTUALIDADJudicialesDos venezolanos sentenciados a doce y ocho años de cárcel por robo...

Dos venezolanos sentenciados a doce y ocho años de cárcel por robo agravado

Ambos recuperarán su libertad el 24 de marzo de 2034.

- Publicidad-

|ETC.PE|: A pesar de que inicialmente negaron haber participado en el robo del bolso de una joven estudiante, Alexander José Blanco Rojas (27) y Carlos Alberto Vásquez Mendoza (19), dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron encontrados culpables del delito de robo agravado y condenados a 12 y 8 años de cárcel, respectivamente.

Ambos extranjeros fueron intervenidos por la Policía, horas después de haberle arrebatado sus pertenencias a una mujer, por inmediaciones de la segunda etapa del asentamiento humano Las Delicias en Nuevo Chimbote. El atraco ocurrió el 25 de marzo del año pasado alrededor de las 8:30 de la mañana.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Pleno del Congreso otorgó el voto de confianza al Gabinete de Alberto Otárola

Cuando la víctima caminaba por una desolada calle, repentinamente apareció una motocicleta que se estacionó a su costado. Del vehículo menor descendió Blanco Rojas y le enseñó un arma de fuego que llevaba en su cintura, para luego exigirle a gritos que le entregue su cartera.

- Publicidad -

Gracias a que la agraviada memorizó la placa, los efectivos policiales lograron capturar a los facinerosos, dos horas después, por inmediaciones de la avenida Agraria, en la urbanización Garatea.

Durante el juicio oral, los procesados aceptaron haberse apoderado de los bienes, sin embargo, dijeron que no utilizaron la violencia. Los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial encontraron responsabilidad en ambos imputados en el delito de robo agravado.

- Publicidad -

A José Blanco Rojas le impusieron 12 años de pena privativa de la libertad. Su cómplice, quien tenía 19 años al momento del asalto, recibió una condena de 8 años de cárcel. Ambos recuperarán su libertad el 24 de marzo de 2034.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos