- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesRecapturan a mujer para que cumpla su prisión preventiva por el delito...

Recapturan a mujer para que cumpla su prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas

La sexagenaria había sido absuelta en primera instancia del delito imputado y con ello dejó la cárcel donde cumplía prisión preventiva por un plazo de nueve meses.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Una mujer de 61 años fue capturada por la policía judicial para que cumpla con el mandato de prisión preventiva en el proceso penal que se le sigue por el delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas en Chimbote.

Margarita Isabel Venegas Mendoza (61) había sido absuelta en primera instancia del delito imputado y con ello dejó la cárcel donde cumplía prisión preventiva por un plazo de nueve meses.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos integrantes de “Los Vagos del Palmo” por tráfico de drogas

Sin embargo, la fiscalía antidrogas del Santa apeló la absolución y fue la segunda sala penal de la Corte del Santa la que declaró nula la resolución de primera instancia y ordenó un nuevo juicio oral contra Margarita Isabel Venegas Mendoza.

Al volver el estado del proceso a la fase de juicio oral, se reactivó de inmediato el cumplimiento de la medida de prisión preventiva que se había ordenado contra Margarita Venegas.

La sala penal advirtió que le faltaban cumplir cuatro meses con seis días de este mandato judicial y por ende ordenó su ubicación, captura e internamiento en el penal de Cambio Puente.

- Publicidad -

Los agentes de la policía judicial ubicaron a Margarita Isabel Venegas Mendoza en una de las calles de la asentamiento humano “7 de febrero” de Chimbote, procediendo a detenerla.

En las próximas horas, Margarita Venegas Mendoza será enviada al Penal de cambio Puente dónde permanecerá hasta el 15 de mayo del año 2023, periodo en el cual la fiscalía deberá desarrollar y concluir el juicio oral, antes que salga en libertad.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -