- Publicidad -spot_img
16 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesFortaleciendo la cooperación interinstitucional para mejorar el transporte y la seguridad en...

Fortaleciendo la cooperación interinstitucional para mejorar el transporte y la seguridad en Barranca

Se establecieron acuerdos concretos para fortalecer la coordinación entre instituciones clave, como la policía local y las autoridades de transporte, con el fin de implementar medidas que aseguren un servicio más confiable y seguro para los ciudadanos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Esta mañana, Joan Guerra Monge gerente de Transportes y Seguridad Vidal de la Municipalidad Provincial de Barranca, se reunió con el coronel Jairton Bardales para abordar la mejora continua del sistema de transporte en la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la sede policial, donde se discutieron diversos aspectos destinados a optimizar la eficiencia y seguridad en el transporte público y privado.

Entre los puntos destacados, se establecieron acuerdos concretos para fortalecer la coordinación entre instituciones clave, como la policía local y las autoridades de transporte. Esto con el fin de implementar medidas que aseguren un servicio más confiable y seguro para los ciudadanos. Guerra Monge subrayó la importancia de esta cooperación interinstitucional para enfrentar de manera efectiva los desafíos actuales en materia de transporte y seguridad urbana.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian negligencia médica de recién nacido en el hospital de Barranca

“Se acordaron directrices para mejorar las acciones de fiscalización, los procedimientos de migración de licencias y la capacitación del personal de la PNP”, mencionó.

Además de Guerra y el coronel Bardales, participaron activamente en la sesión el regidor Michael Montes y representantes destacados del gremio de mototaxistas FEMOPROBA. Estos últimos aportaron valiosas perspectivas sobre las necesidades específicas y los desafíos cotidianos enfrentados por los conductores y usuarios en el ámbito del transporte local.

- Publicidad -

La reunión concluyó con la elaboración de directrices claras y la definición de acciones inmediatas para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio de transporte en Barranca, enfocándose en beneficios tangibles para toda la comunidad.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -