|ETC.PE|: La inseguridad se vuelve cada vez más insostenible en todo el Norte Chico. Sujetos de mal vivir arrojaron y detonaron explosivo en la fachada de una empresa de agroquímicos, ubicada en la cuadra 13 de la calle Bolognesi, distrito de Supe, provincia de Barranca.
En horas de la noche, un fuerte estruendo alertó la tranquilidad del lugar, por lo cual, vecinos de la zona dieron el aviso inmediato a las autoridades. El personal de Serenazgo fue el primero en llegar y posteriormente hizo lo propio la Policía Nacional, los cuales confirmaron que se trataba de una explosión ocurrida en el local de agroquímicos “Agromar”.
TE PUEDE INTERESAR: Pescadores sufren accidente de trabajo frente a la bahía de Supe Puerto
Producto del fuerte estallido, la puerta metálica de ingreso quedó totalmente doblada, así como la estructura del predio que resultó afectada. Según se conoció, no se reportaron personas heridas a causa del atentado, ya que al momento de la explosión no se encontraba nadie al interior.
Las autoridades vienen investigando el móvil de este hecho, aunque presumen que los propietarios hayan venido siendo víctimas de extorsión por parte de sujetos de mal vivir. Es preciso indicar que este es el tercer atentado en menos de 1 semana registrado en diversos puntos de la provincia de Barranca, donde la inseguridad continúa en aumento.