- Publicidad -
18.6 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesSerenazgo interviene a presunto ladrón de celular en Supe

Serenazgo interviene a presunto ladrón de celular en Supe

Se le dio aviso a la policía del hecho sucedido por lo que el presunto delincuente fue conducido a la comisaria y quedó en la sección de delitos.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Un presunto ladrón de celular fue intervenido por el personal de Serenazgo de Supe cuando intentaba darse a la fuga tras cometer su fechoría en la avenida Francisco Vidal.

Tras el llamado el personal del cuerpo de serenazgo de la municipalidad distrital de Supe acudió al lugar con la unidad móvil placa EAF-158 donde el agraviado señor Julio Leyva denunció que había sido víctima del robo de su celular marca Nokia.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Apuestan por elevar categorías de centros de salud en la región Lima

Así mismo, los serenos pidieron apoyo a los efectivos de la PNP de Supe para detener al sujeto de apelativo “La Moneda” presunto autor del robo, siendo conducido hacía la comisaría para las diligencias respectivas.

- Publicidad -

Por otro lado, es importante señalar que dicha intervención fue registrada por la central de monitoreo de cámaras de video vigilancia instalado recientemente en puntos estratégicos de Supe cercado.

“Nuestra central está alerta las 24 horas del día. Asimismo, por encargo del alcalde Miguel Bragayrac estamos trabajando de manera articulada con la policía nacional a fin de hacerle frente a la ola delincuencial y la inseguridad. Nuestra labor está dando sus frutos de manera progresiva. Del mismo modo vamos a continuar con los operativos inopinados en los puntos críticos del distrito” señaló el Lic. Julio Torres Salvador subgerente de seguridad ciudadana de la comuna supana.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes