- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesDelincuentes roban en vivienda de humilde familia y hasta se llevan uniformes...

Delincuentes roban en vivienda de humilde familia y hasta se llevan uniformes de colegio

En un acto deplorable de violencia y robo, delincuentes armados ingresaron a una vivienda y se llevaron todo a su paso.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles en en el sector de Santa Ana, distrito de Santa María, provincia de Huaura. El atraco duró alrededor de 2 horas, donde los delincuentes mantuvieron cautivas a sus víctimas para llevarse todo a su paso.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, un total de 5 personas llegaron hasta el inmueble y con sus armas amenazaron a los ocupantes, sobre todo a dos menores.

- Publcidad-

“Mi hijita escuchó que los perros ladraban afuera, abrió la puerta y es ahí donde uno de los delincuentes entra y la amenaza con un arma, no le importó que fuera una niña, nos gritan de todo y nos dicen que no intentemos nada”, aseguró la madre de familia.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es asesinado de varios disparos al interior de una mototaxi

- Publicidad -

Luego de someter a las víctimas y mantenerlas retenidas en una habitación por casi 2 horas, los asaltantes lograron apoderarse de todo a su paso, sustrayendo todas las pertenencias de valor que encontraron, llevándose incluso medicinas y hasta uniformes nuevos de colegio que habían comprado para las niñas. Fueron momentos de angustia y temor por parte de la familia.

Una vez que los delincuentes abandonaron el lugar, las víctimas recién pudieron pedir auxilio a algunos parientes que viven cerca a su casa, los cuales llegaron para brindarle el apoyo respectivo.

- Publicidad -

Asimismo, se dio aviso a la Policía, la cual llegó a realizar las diligencias pertinentes y derivó a los afectados hacia la comisaría para que puedan asentar su denuncia correspondiente.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos