- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesCapturan a miembros de la banda criminal “Los marcas de Barranca” en...

Capturan a miembros de la banda criminal “Los marcas de Barranca” en Chincha

Cuatro integrantes de la banda criminal 'Los marcas de Barranca' fueron capturados en la provincia de Chincha, en la región Ica, luego de que le robaran 25 mil soles a una empresaria.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los marcas de Barranca’ fueron capturados en la provincia de Chincha, en la región Ica, luego de que le robaran 25 mil soles a una empresaria del lugar, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Edgar Solorzano Lino (18), Aron Garces Loayza (25), Jean Solano Cueva (23) y Lenin Ramírez Godoy (22), presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al marcaje, asaltos y robos a mano armada, sicariato, extorsión, entre otros.

- Publcidad-

Según la policía, los sujetos habrían perpetrado el asalto a bordo de motocicletas, en la plaza de armas del distrito de Grocio Prado en Chincha, en agravio de dos ciudadanas de las iniciales E. A. H.(45),y B. A. L. (22), las mismas que minutos antes retiraron una fuerte suma de dinero de una entidad financiera.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes roban en vivienda de humilde familia y hasta se llevan uniformes de colegio

- Publicidad -

La Policía, registro el lugar, donde habría hallado una (01) pistola marca Glock, modelo G25 de serie RCU137, con cacerina, abastecida con once (11) cartuchos, con un cartucho en la recamara del arma. Asimismo, se encontró un sobre manila, conteniendo veinte mil soles (s/. 25,000.00) y (01) cartera con conteniendo documentos y accesorios de propiedad de las agraviadas.

También se encontró un vehículo menor (l3) de color negro, marca bajaj modelo pulsar 135 de placa de rodaje 0373-4B, en el cual habrían perpetrado el delito. Los policías, también tuvieron un enfrentamiento a fuego cruzado con los coautores que emprendieron fuga a bordo de un automovil de placa de rodaje ABQ-434, el cual también fue utilizado por los facinerosos minutos antes del suceso como instrumento móvil del delito.

- Publicidad -

Los cuatro presuntos facinerosos, fueron llevados a la dependencia para las investigaciones correspondientes por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, tenencia ilegal de armas, municiones y otros delitos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos