- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesDan el último adiós a sereno que murió por salvar la vida...

Dan el último adiós a sereno que murió por salvar la vida de tres niños en playa

Después que fuera encontrado el cuerpo del sereno que murió ahogado en una playa de Huacho, sus compañeros de labor le dieron el último adiós en una emotiva ceremonia.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En un emotivo y conmovedor momento, la ciudad de Huacho da el último adiós al valiente sereno Carlos Martín Gómez Gamarra, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber al rescatar tres niños en la playa Chorrillos el pasado 8 de junio. Cabe mencionar que Municipalidad Provincial de Huaura le otorgó una condecoración junto a sus otros dos colegas que sobrevivieron al arriesgado rescate.

El cortejo fúnebre partió desde su hogar ubicado en la cuarta cuadra de la calle Juan Barreto, acompañado por familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes no pudieron contener las lágrimas y expresiones de dolor ante esta trágica pérdida. El féretro del sereno fue escoltado por unidades de serenazgo y la policía local.

TE PUEDE INTERESAR: Pescadores hallan cuerpo sin vida flotando en el mar de sereno huachano

Durante el recorrido, se rindieron diversos homenajes póstumos en reconocimiento al coraje y valentía demostrados por Carlos Gómez Gamarra. Uno de ellos se llevó cabo en la Municipalidad Provincial de Huaura, que ha otorgado la condecoración de la Medalla al Valor por Acción Distinguida, en un gesto que resalta su entrega y sacrificio en beneficio de la comunidad.

Esta misma distinción ha sido otorgada a Brandon Marcos Medina y Ronald Peña Salazar, serenos que también participaron en el heroico rescate en la playa Chorrillos, donde arriesgaron sus vidas para salvar a dos menores de edad y un adulto.

Posteriormente, su féretro llegó hasta el camposanto ‘Parque de los Ángeles’ en San Lorenzo, distrito de Santa María, donde fue sepultado en medio de un gran dolor y consternación en el ambiente ya que la partida de Carlos Gómez Gamarra deja un profundo vacío en la ciudad de Huacho y en la comunidad de serenos. Su dedicación y compromiso con la seguridad ciudadana serán recordados y valorados por siempre. Su sacrificio representa el espíritu de servicio que caracteriza a los hombres y mujeres que velan por el bienestar de la sociedad.

- Publicidad -

Huacho despide a un héroe, pero su legado de valentía y entrega permanecerá en la memoria de todos. La comunidad se une en el dolor y rinde homenaje a Carlos Gómez Gamarra, quien será recordado como un verdadero ejemplo de servicio y sacrificio. Descansa en paz, valiente sereno.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -