- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCopa Perú: Conoce resultados de los partidos por los cuartos de final...

Copa Perú: Conoce resultados de los partidos por los cuartos de final de la Etapa Nacional

Universidad César Vallejo de Moquegua y Asociación Deportiva Agropecuaria de Cajamarca se clasificaron a las semifinales de la Etapa Nacional y ascendieron a la Liga 2.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Momento de la verdad en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Ocho clubes quedan en competencia y afrontarán las respectivas llaves de cuartos de final. Estos cotejos serán a partido único tras nuevas normativas de la FPF, siendo la sede en Lima y Callao.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana de Talla Baja con barranquino David Pardo logró tercer lugar en mundial

Todo inicia desde el sábado 18 de noviembre con el duelo entre UCV de Moquegua vs ECOSEM Pasco. Los escenarios serán el Estadio Miguel Grau del Callao y el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Vale recordar, que aquellos clubes que logren avanzar a las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 serán los que asciendan a la Liga 2 del fútbol peruano.

Sábado 18 de noviembre

Domingo 19 de noviembre

- Publicidad -
  • Diablos Rojos de Juliaca (Puno) [1-2] Juan Pablo II College (Lambayeque)
    Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador
    11:00 horas (16:00 GMT)
    Final
    Clasifica: Juan Pablo II College de Lambayeque
     
  • Defensor Porvenir (La Libertad) [1-2] FC San Marcos (Áncash)
    Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador
    15:00 horas (20:00 GMT)
    Final
    Clasifica: Fútbol Club San Marcos de Ancash

LA PREVIA

La Subcomisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol confirmó las fechas y los horarios de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 que, en esta oportunidad, se jugarán en la ciudad de Lima.

Deportivo Ecosem de PascoSport Cáceres de AyacuchoADA de CajamarcaJuan Pablo II College de LambayequeDiablos Rojos de PunoDefensor Porvenir de la LibertadFC San Marcos de Ancash y Universidad César Vallejo de Moquegua lograron meterse entre los ocho mejores y lucharán por los cuatro boletos a la Liga 2.

Es preciso recordar que, la Comisión Disciplinaria de la FPF falló a favor de la Universidad César Vallejo de Moquegua y lo declaró ganador: “Declarar ganador al Club UCV de Moquegua por un marcador de tres (03) a cero (00), en el partido disputado contra el Club Miguel Grau Deportes de Abancay, correspondiente a la Fecha 10, Octavos de Final, Fase 3 – Etapa Nacional de la Copa Perú; por alineación indebida del futbolista Arata Paniura Ronald. Asimismo, dispone multar al Miguel Grau Deportes de Abancay con un monto de 2 UIT conforme a lo dispuesto en el artículo 69°, numeral 1 del RUJ-FPF”, indicó la CD de la FPF.

Previamente, la Subcomisión Nacional de Fútbol Aficionado, a través del Oficio Circular N° 011-S.C.F.A.-2023, decidió trasladar todos los encuentros correspondientes de los cuartos de final a Lima (Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y Estadio Miguel Grau del Callao) por motivos de seguridad.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -