- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesChofer de mototaxi quedó gravemente herido tras violento choque con auto

Chofer de mototaxi quedó gravemente herido tras violento choque con auto

Según testigos presenciales, el chofer del colectivo aparentaba estaba bajo los efectos del alcohol antes del accidente.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Una mototaxi y un auto colectivo protagonizaron un violento accidente que dejó como saldo una persona gravemente herida, en la antigua panamericana norte, sector de Los Portales, en el distrito y provincia de Barranca. Según algunos testigos indican que el chofer del auto colectivo se habría encontrado ebrio.

El incidente se registró luego que una mototaxi color azul y negro de placa B8-7035 conducida por Martin Ortega Coronado (44) fue embestida por un auto colectivo que terminó impactándolo por la parte posterior. A razón del fuerte choque, el chofer del vehículo menor resultó gravemente herido y quedó atrapado al interior de su unidad, presentando golpes y moretones en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan nueve meses de prisión preventiva para padre acusado de violar a su hija de 14 años

Según testigos presenciales, el chofer del colectivo aparentaba estaba bajo los efectos del alcohol antes del accidente. Varias personas que se encontraban en la zona notaron una conducción errática y temeraria por parte del conductor del colectivo, lo que habría contribuido al trágico suceso, incluso se habría intentado dar a la fuga, pero fue detenido por el Serenazgo de Barranca.

Posteriormente se hizo presente la Policía Nacional para las diligencias correspondientes, donde detuvo al chofer del colectivo y lo trasladó hacia la comisaría PNP de Barranca donde quedó detenido. En cuanto al conductor de la mototaxi, se informó que fue derivado al nosocomio barranquino donde su estado es reservado, pero los médicos vienen haciendo todo lo posible para estabilizar su condición y brindarle el tratamiento necesario.

Las investigaciones continúan en curso, y se espera que se tomen las medidas legales adecuadas contra el conductor del colectivo en función de los resultados de la investigación. Los familiares de Chávez Vera, mototaxi afectado, piden que se haga justicia y este accidente no quede sin tener un responsable. “El señor ha estado mareado, no puede conducir así”, declaró un familiar.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -