- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesDictan nueve meses de prisión preventiva para padre acusado de violar a...

Dictan nueve meses de prisión preventiva para padre acusado de violar a su hija de 14 años

Además, la declaración de la menor quien refirió ser abusada sexualmente por su progenitor desde los ocho años.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En la audiencia de prisión preventiva, la fiscal que dirige la investigación, Rosa Falla Salazar, presentó veintitrés argumentos de convicción contra el hombre, entre los cuales están los testimonios de los efectivos policiales que detuvieron a Lorenzo Flores Barrantesen aparente flagrancia delictiva.

Nueve meses de prisión preventiva impuso el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, contra Lorenzo Flores Barrantes, acusado de intento de violación sexual a su hija de 14 años, así lo informaron fuentes del Ministerio Público.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadora Rosa Vásquez une esfuerzos con Mayor de San Marcos en pro del desarrollo académico y social de la región Lima

En la audiencia de prisión preventiva, la fiscal penal que dirige la investigación, Rosa Falla Salazar, presentó veintitrés argumentos de convicción contra el hombre, entre los cuales están los testimonios de los efectivos policiales que detuvieron a Flores Barrantes en flagrancia delictiva.

- Publicidad -

Además, de acuerdo con la abogado el Centro Emergencia MujerRobinson Bravo, la menor en su declaración reveló ser víctima de abuso sexual por parte de su progenitor desde los ocho años.

Como se recuerda, los hechos ocurrieron el 29 de mayo, en el caserío puente Techín, en el distrito de Pucará. Según la información policial, la menor pidió apoyo a través de la línea 100 y refirió que su padre abusaba de ella en una vivienda no habitada en el mencionado caserío.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos