- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesRoban a regidora provincial cuando realizaba compras en mercado

Roban a regidora provincial cuando realizaba compras en mercado

Delincuentes le robaron sigilosamente dinero de su mochila. Desconocidos sustrajeran tres mil soles que habia cobrado su dieta.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Ni las autoridades se salvan de la inseguridad ciudadana. Regidora de la Municipalidad Provincial de Huaura, Alicia Ríos Padilla fue víctima de la vil delincuencia luego que desconocidos sustrajeran 3 mil soles de su mochila, cuando realizaba compras al interior del Mercado Centenario de Huacho. Al parecer, ninguna cámara de seguridad captó el acto delictivo.

Según se conoció, la regidora provincial Alicia Ríos Padilla, acudió al mercado Centenario de Huacho a realizar sus compras, sin imaginar el lamentable episodio que viviría. “Vine a Huacho a participar de una campaña de desparasitación y luego retiró dinero del cajero que está a un lado de la municipalidad. Luego caminé hasta el mercado centenario donde estuve comprando y guardé el dinero en mi mochila, ya dentro, no se en qué momento sacaron la plata”, aseguró Ríos Padilla.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a transexual por agredir a dos mujeres del personal de Serenazgo

Asimismo, continuó: “Ahí estaba dos mil que retiré del cajero y mil de mis ahorros, todo estaba destinado para la compra de zapatillas y una cómoda que les había prometido a mis hijos, los víveres para el mes y cumplir con unos pagos del banco. Ahora me he quedado sin un sol, ni para los pasajes a Medio Mundo donde vivo”, manifestó muy consternada la regidora provincial.

- Publicidad -

Por otro lado, Alicia Ríos manifestó que, al momento del robo, el administrador del centro de abastos no se encontraba y nadie le podía facilitar las cámaras de vigilancia. Según se conoció, al parecer hay varias cámaras que estarían inoperativas y el número del personal de vigilancia sería insuficiente para tantas puertas de ingreso y salida del mercado, lo cual sería aprovechado por los delincuentes que realizan robos dentro y al perímetro de dicho centro de abastos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos