- Publicidad -
InicioACTUALIDADPolicialesSereno herido tras persecución a delincuentes en Supe

Sereno herido tras persecución a delincuentes en Supe

Joven sereno se encuentra con diagnóstico reservado en el hospital de Barranca.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Un sereno resultó herido de bala durante la persecución a un mototaxi en el que se desplazaba un grupo de delincuentes tras realizar sus fechorias y fueron interceptados por la calle Widget en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Se trata de Anyilu Eliseo Chávez Bañez, de 24 años de edad, miembro del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Supe, quien lucha por su vida en el hospital de Barranca, tras recibir un impacto de bala en la cabeza de parte de delincuentes.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Intervienen a trece venezolanas ejerciendo prostitución clandestinas y siete chamos que las cuidaban

Tras ser alertado del robo de una moto bajaj, valerosos serenos al mando del Jefe de Seguridad Ciudadana, Jun Carlos Figueroa, iniciaron la persecución de los delincuentes, logrando interceptarlos por la calle Widget, cerca al hospital de Supe.

- Publicidad -

Al tenerlos acorralados y mientras esperaban la presencia de la policía, otros dos cómplices de los malhechores llegaron al lugar con arma en mano y abrieron fuego a quemarropa contra los serenos.

El joven serenazgo, conductor de la unidad patrulla fue alcanzado por un impacto de bala, quedando tendido en el pavimento, mientras los sujetos se fugaron con rumbo desconocido. Rápidamente, compañeros brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital, dónde se encuentra con diagnóstico reservado. Con información de BcaNoticias24/7

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes