- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ACTUALIDADNegociosZona 23, el nuevo restobar de carnes, cocteles y música que debes...

Zona 23, el nuevo restobar de carnes, cocteles y música que debes conocer en el centro de Barranca (FOTOS)

Prometen deleitar los sentidos y satisfacer los gustos más exigentes y ampliar el horizonte de sus experiencias culinarias.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En medio de gran algarabía se inauguró en el centro de Barranca, un nuevo Restobar y Karaoke que ofrece una combinación única en el disfruto: carnes, hamburguesas, alitas, salchipapas, brosther, snack, vinos cervezas, piscos y un ambiente íntimo y moderno.

Se trata de Zona 23, una propuesta innovadora; desde el momento en que crucen las puertas, serán transportados a un mundo donde la calidad se encuentra con la creatividad y la satisfacción del paladar que es la máxima prioridad.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las candidatas que competirán por la corona a Miss Paramonga 2023 (FOTOS)

“Estamos emocionados de darles la más cordial bienvenida a la Zona 23, un nuevo paraíso gastronómico donde las alitas y hamburguesas alcanzan nuevas alturas de delicia. En Zona 23, no solo servimos platillos; sino también ofrecemos una barra de cócteles vibrantes, donde talentosos mixólogos prepararán obras maestras líquidas”, expresó la propietaria.

- Publicidad -

Está situado en jirón Bolognesi 182, Barranca, y el espacio ha sido diseñado con atención a cada detalle para crear una atmósfera acogedora y palpitante.

Además, en Zona 23, no solo sirven comida, sino que crean momentos memorables. “Estamos ansiosos por compartir nuestra pasión por la cocina con todos ustedes y convertir cada visita en una experiencia culinaria única”, resaltó.

- Publicidad -

Marca tus calendarios porque todos los 23 de cada mes se vuelve aún más especial en Restobar y Karaoke Zona 23; “tenemos una promoción mensual que hará que sea aún más excepcional tu visita. Ven a liberar tu estrella interior y disfrutar de una velada única llena de música, amigos y diversión”.

Ya sea para una noche especial, una celebración de cumpleaños o una cena íntima, en Restobar Karoake Zona 23 están listos para hacer que cada momento sea inolvidable. Llame ahora al 959 035 048 para asegurar su mesa y disfrutar de nuestros deliciosos cócteles, exquisitas hamburguesas y alitas irresistibles.

Prepárense para un festín de sabores, risas y momentos inolvidables en Restobar Zona 23. ¡Les damos las gracias por ser parte de este increíble viaje gastronómico con nosotros!

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos