ACTUALIDADNacionalesVendedora ambulante es asesinada a balazos en la puerta de su casa...

Vendedora ambulante es asesinada a balazos en la puerta de su casa por desconocidos

La víctima, identificada como Elsa Angélica Basurto Ticona (57), fue acribillada tras descender de un mototaxi por dos sujetos que fugaron en una motocicleta lineal.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Una mujer fue asesinada la madrugada de este martes de ocho disparos en la puerta de su casa, en la cuadra 9 del jirón Miraflores, del asentamiento humano Santa Rosa baja en Villa María del Triunfo.

La víctima, identificada como Elsa Angélica Basurto Ticona (57), llegaba a su casa a bordo de un mototaxi y al descender, según el conductor del vehículo menor, dos desconocidos le dispararon directamente al cuerpo y huyeron en una motocicleta lineal.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Excongresista Freddy Díaz, acusado de violación, se entregó a la justicia

El conductor intentó ayudar a la mujer, pero al bajar de la mototaxi halló a Elsa Angélica Basurto Ticona muerta en el suelo tras la pérdida de mucha sangre.

- Publicidad -

La hija de la víctima tomó el servicio de mototaxi en el paradero María Auxiliadora y una cuadra más adelante recogieron a Elsa Angélica Basurto Ticona con dirección hacia su vivienda, mientras la joven se quedó en el paradero.

Elsa Angélica Basurto Ticona se dedicaba a la venta de refrescos en el paradero MiBanco en el distrito de Villa María del Triunfo.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos