ACTUALIDADRegionalesVeintitrés patrulleros fortalecerán la parte operativa de la policía nacional en la...

Veintitrés patrulleros fortalecerán la parte operativa de la policía nacional en la región Lima

La gobernadora Rosa Vásquez coordina con el Ministerio del Interior la firma de convenio, para contribuir en la renovación de flota y luchar contra la delincuencia.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un total de 23 patrulleros tiene programado adquirir el Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de fortalecer la parte operativa de la Policía Nacional y así su labor sea más efectiva para velar por el orden interno.

Rosa Vásquez Cuadrado, gobernadora regional, ha tomado esta firme decisión de renovar la flota vehicular de las comisarias, destinando un presupuesto cercano a los 5 millones de soles.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Coordinan construcción de laboratorio de organismos marinos en Huacho

De acuerdo al cronograma de distribución, las camionetas estarán destinadas a las dependencias policiales de Huaral, Chancay y Aucallama (Huaral); al igual que en Barranca, Supe Pueblo, Paramonga y Supe Puerto (Barranca); San Mateo, Matucana y Ricardo Palma (Huarochirí); Huaura, Huacho y Cruz Blanca (Huaura); San Vicente, Imperial, Mala y San Luis (Cañete); así mismo en Cajatambo, Oyón, Yauyos y Canta.

- Publicidad -

La mandataria regional viene poniendo todo su esfuerzo en las gestiones por cristalizar la firma de convenio con el Ministerio del Interior y equipar a las fuerzas del orden, lo que les permitirá cumplir una función a la altura de las exigencias de la ciudadanía.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos