- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesSupe: sicarios asesinan de varios disparos a dos personas en San Nicolás

Supe: sicarios asesinan de varios disparos a dos personas en San Nicolás

Supe volvió a teñirse de sangre por los actos criminales de presuntos sicarios, quienes dispararon a sangre fría y en plena vía pública contra sus víctimas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La ola delictiva que azota diversos distritos de nuestra provincia no se detiene ni con las nuevas autoridades. Esta vez, el escenario fue el distrito de Supe, donde presuntos sicarios dispararon contra sus víctimas en plena vía pública.

Dos sujetos abordo en una moto lineal, interceptaron a las víctimas que fueron acribillados en la esquina de la institución educativa Señor de Luren en el sector de San Nicolás comité 5 del distrito de supano.

TE PUEDE INTERESAR: Ministros se reunieron con gobernadora regional de Lima y alcaldes provinciales y distritales para definir agenda territorial

Catorce disparos a quemarropa acabaron con la vida de José Luis Trujillo Gallardo, de 34 años y Beylor Vera Román, de 39 años de edad.

Testigos llamaron a los médicos del SAMU quienes certificaron el deceso de ambos. La policía de Supe llegó al lugar para cercar el área del crimen.

Además, se conoció que ambas víctimas contaban con diversos antecedentes policial e incluso uno de ellos estuvo recluido en el penal de Carquin.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -