- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADCrímenesMadre de joven que murió por presunto juego de la ruleta asegura...

Madre de joven que murió por presunto juego de la ruleta asegura que a su hijo lo asesinaron

Se ha revelado que el arma de fuego utilizada en el incidente es de tipo automático y no se trata de un revólver con tambor, lo que plantea dudas sobre su idoneidad para jugar a la "ruleta rusa". Además, la madre señala a su pareja y conviviente, Ángel Iparraguirre como el principal sospechoso.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Policía ha iniciado las investigaciones sobre la extraña muerte, del joven barranquino que perdió la vida presuntamente por jugar la ‘Ruleta Rusa’, al interior de una vivienda ubicada en el pasaje San Pablo con Pedro Sayán, en el distrito y provincia de Barranca. Por su parte, madre de la víctima niega que su hijo haya jugado un con un arma de fuego y sospecha que se trató de un crimen donde el principal sospechoso sería su pareja, con quien convivía desde hace más de un año.

En un desafortunado suceso, la víctima identificada como Jesús Aldair Pucchoc Silvestre (22) perdió la vida al interior de su vivienda en extrañas circunstancias. Según el primer informe, joven estaba bebiendo licor junto a su pareja y el hermano de este último, cuando supuestamente habrían decidido desafiar su valentía y jugar a la ruleta rusa con un arma de fuego. Cabe precisar que este macabro juego consiste en presionar el gatillo uno a uno hasta que el arma se disparara.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Desarticulan banda criminal que se dedicaría al alquiler de armas a delincuentes

Sin embargo, la situación se tornó trágica cuando el arma se accionó y cobró la vida de Aldair. Uno de los adolescentes involucrados en el juego, abrumado por el remordimiento, confesó lo sucedido a su familia, quienes lo llevaron de inmediato a la Policía. Posteriormente, se procedió a allanar la vivienda donde se encontró el cuerpo sin vida y se detuvo a las personas presuntamente implicadas en el incidente, iniciándose una investigación exhaustiva para corroborar los hechos.

- Publicidad -

“A MI HIJO LO MATARON”

En medio de este trágico episodio, surge una acusación por parte de la madre de la víctima, quien afirma que su hijo no falleció como resultado del juego de la “ruleta rusa”, sino que habría sido asesinado por su pareja y conviviente, Ángel Iparraguirre. Por esta razón, la madre de Aldair pide a las autoridades correspondientes que se investigue a fondo la muerte de su hijo.

- Publicidad -

Además, se ha revelado que el arma de fuego utilizada en el incidente es de tipo automático y no se trata de un revólver con tambor, lo que plantea dudas sobre su idoneidad para jugar a la “ruleta rusa”. También se ha señalado que, según los análisis realizados, la víctima no había consumido alcohol, a diferencia de su pareja y los demás involucrados en el trágico suceso.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este lamentable incidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, esta tragedia sirve como una triste advertencia sobre los peligros de participar en juegos de alto riesgo que ponen en peligro la vida de las personas y afectan profundamente a las familias involucradas.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos