- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasMiss El Olivar, Morelly Chávez, fue coronada como la nueva Miss Paramonga...

Miss El Olivar, Morelly Chávez, fue coronada como la nueva Miss Paramonga 2023

Representante del barrio San Patricio, Pamela Ortecho fue la primera finalista, mientras que la representante del barrio José Balta, Romina Vara quedó como segunda finalista.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  En una noche de glamour y belleza, la señorita Morelly Amazona Chávez Solsol, de 18 años, representante de la urbanización El Olivar, estudiante de Marketing y Publicidad fue coronada Miss Paramonga 2023.

Evento organizado con motivo del XLVII aniversario de creación política del distrito de Paramonga, cuya fecha central es el jueves 23 de noviembre.

La representante de la urbanización El Olivar destacó en la pregunta final del jurado sobre la importancia de la familia; dijo que familia no solo es papá, mamá, hermanos, tíos, sino es la capacidad de situarse en la emoción que experimenta la otra persona.

LEE TAMBIÉN: Conoce a las candidatas que competirán por la corona a Miss Paramonga 2023 (FOTOS)

La nueva reina de la belleza paramonguina, que sorprendió al público y a los jueces con su carisma y belleza, recibió la corona de manos de Lorena Puente, Miss Paramonga 2022.

Romina Vara Giraldo, de 18 años, representante de José Balta, obtuvo una doble distinción Miss Turismo y Miss Talento; mientras tanto Pamela Ortecho Ramírez, de 23 años, representante de San Patricio, ganó la banda de Miss Simpatía y Fabiola Rojas Madera, de 22 años, representante de Tunan Oeste se llevó Miss Elegancia.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las candidatas que competirán por la corona a Miss Paramonga 2023 (VÍDEO)

Fueron doce candidatas que participaron del concurso, representando cada uno de los barrios de Paramonga. Ellas demostraron inteligencia y talento, desfilaron con prendas folclóricas y vestidos de gala.

Ximena Rojas Madera, de 18 años, representa al centro poblado Tunan Sur; Romina Vara Giraldo, de 18 años, representa a José Balta; Morelly Chávez, de 18 años, representa urbanización El Olivar; Pamela Ortecho Ramírez, de 23 años, representa a San Patricio; Shantal Antonella Nicodemos Oyola, de 16 años, representa a Miguel Grau; Aylyn Vara Giraldo, de 17 años, representa a la urbanización El Bosque; Nayeli Sánchez Tamara, de 16 años, representa a Tunan; Fabiola Rojas Madera, de 22 años, representa a Tunan Oeste; Gina Elescano Pinedo, 19 años, representa El Carmen Paquisha; Julissa Cuenca Mergildo, de 16 años, representa a Monte Grande; Ariana Morante, de 17 años, representa a Huaricanga y Dayana Mauricio Ramos de 19 años, representa a barrio Belén.

Morelly Chávez representará al distrito en las diversas actividades por el 47º aniversario del distrito de Paramonga.

El primer puesto recibió un premio de mil soles en efectivo, el segundo quinientos soles, así como regalos sorpresas.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -