|ETC.PE|: Siguiendo firme en su voluntad política por mejorar la calidad de vida de los habitantes en las nueve provincias, la gobernadora regional Rosa Gloria Vásquez Cuadrado apunta con prioridad a cerrar brechas en servicios básicos y mejoramiento de vías, en el ámbito de la región Lima.
Vásquez Cuadrado señaló que, se viene coordinando en la aplicación de estrategias para la puesta en marcha de los primeros paquetes de proyectos de inversión, que atenderán las demandas de los pueblos y así consolidar los compromisos asumidos.
TE PUEDE INTERESAR: Rosa Vásquez: “Unidos, trazaremos el camino para construir una región justa, moderna y próspera”
En este contexto, la Gobernadora Regional de Lima remarcó que la participación de la ciudadanía es valiosa, lo que coadyuvará a que la ejecución se cumpla en los plazos establecidos y de forma totalmente transparente.
“Aplicaremos una política inclusiva, para identificar y desarrollar de manera articulada y eficiente estas actividades, que permitirán el acceso a agua potable y vías seguras”, subrayó.
El objetivo de la actual gestión, es construir una nueva etapa que la región requiere, garantizando –durante los cuatro años de gobierno- el bienestar y desarrollo social de los pobladores en la costa y sierra de la jurisdicción regional.