- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioDEPORTESSelección PeruanaRevelan que Renato Tapia tiene un hijo extramatrimonial no reconocido

Revelan que Renato Tapia tiene un hijo extramatrimonial no reconocido

El programa de la ‘Urraca’ sorprendió al revelar que el futbolista peruano tuvo una relación fuera del matrimonio, que terminó en embarazo, pero que aún no reconoce al menor.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Nadie se lo esperaba. Magaly Medina reveló en su programa una noticia que remeció la farándula y el fútbol peruano: Renato Tapia, conocido como ‘el capitán del futuro’ de la selección peruana, se niega a reconocer que tiene un hijo, a quien no ha firmado en seis años.

La popular ‘urraca’no dudó en comenzar su programa recalcando que no es un ‘ampay’, sino una denuncia, pues la “la historia es algo que miles de mujeres la sufren”, aclaró Medina.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Reunión descentralizada con ministros de estado será en la provincia de Barranca

Por ello, la presentadora volvió a enfatizar que “un personaje muy querido por el público peruano ha sido denunciado por su pareja”, pues “ha callado más de 6 años, la convencieron de que no debía hablar”, mencionó.

¿Quién es Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia?

- Publicidad -

El jugador del club Celta de Vigo goza de mucha estabilidad familiar y sentimental gracias a la bonita relación que lleva con su esposa y madre de su hija, Andrea Cordero.

La esposa de Renato Tapia es una conocida bloguera y empresaria que, a través de sus redes sociales, promueve el crecimiento personal, la moda y el maquillaje.

- Publicidad -

Además, también es madre de una pequeña niña llamada Niara Amelia, producto de su relación con el mediocampista de la selección peruana.

En su canal de YouTube, Cordero cuenta a sus seguidores un poco de su vida y les comparte sus técnicas de maquillaje. En tanto, en su blog “Amelia y su lámpara”, sube contenido relacionado con la salud y la autoayuda

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes