- Publicidad -
22.3 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesIntervienen a presunto estafador de licencias de conducir

Intervienen a presunto estafador de licencias de conducir

Tras las innumerables denuncias y un paciente seguimiento. Sería parte de la banda criminal “Los Embusteros Norteños”.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Efectivos de la Policía Nacional logró intervenir a un presunto estafador que engañaba a sus víctimas con el cuento de las licencias de conducir a través de las redes sociales. Sujeto fue intervenido en la avenidad Cincuentenario, distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Las autoridades tomaron conocimiento por fuente humana sobre la existencia de la banda ‘Los Embusteros Norteños’, la cual estaba integrada por los delincuentes de alias ‘Pelao Yem’, ‘José’ y ‘Heydi’, los cuales estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa, bajo el engaño del trámite de las licencias de conducir a través de Facebook y Google.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se quita la vida tomando veneno en el parque de Los Sueños

Tras investigaciones, se logró identificar a dos de esta banda, Yem Salvador Rengifo (33) ‘Pelao Yem’ y a Oscar Andrés Osorio Mendieta ‘José’. Fue así que personal de inteligencia de la PNP ubicó al primero de los nombrados cuando transitaba por la cuadra 3 de la avenida Cincuentenario. Este sujeto primero optó por huir, pero luego fue reducido e intervenido por los agentes policiales.

- Publicidad -

Tras realizársele el registro personal, se le halló entre sus partes íntimas una bolsa de plástica que contenía 142 envoltorios de ketes de Pasta Básica de Cocaína y 6 bolsitas conteniendo cada una en su interior, especies vegetales compuestas por hojas, tallos y semillas que corresponde a cannabis sativa-marihuana, por lo que fue derivado hacia la Depincri – Huacho.

En su declaración, Salvador Rengifo asegura que la persona de Óscar Osorio Mendieta, aprovechándose de su condición de toxicómano y analfabeto, le hizo sacar una tarjeta de ahorros del Banco Central del Perú (BCP) y una tarjeta Sim Card a su nombre, por lo que lo sindicó a él como el responsable de este delito, aduciendo que él es el único que cobra el dinero.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes