ACTUALIDADPolicialesRealizan operativo en zonas críticas y alejadas de Supe(FOTOS)

Realizan operativo en zonas críticas y alejadas de Supe(FOTOS)

Muchos de ellos al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga por lugares inaccesibles, pero en una rápida acción de los agentes fueron capturados.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Más de un centenar de personas que se encuentran al margen de la ley fueron intervenidas por personal del serenazgo de la municipalidad distrital de Supe en acción conjunta con personal de la policía nacional del Perú, en un operativo inopinado en varios sectores críticos del distrito.

Las autoridades se dirigieron hasta las zonas alejadas de Supe, donde intervinieron a personas que se dedican a la venta de estupefacientes y al consumo de los mismos.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 68 cadáveres tras accidente aéreo con 72 pasajeros a bordo

El operativo inopinado estuvo dirigido por el subgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Supe, licenciado Julio Torres Salvador.

- Publicidad -

“Por encargo del señor alcalde Miguel Bragayrac informo a la población que estos operativos integrados van a continuar en los puntos críticos y zonas alejadas del distrito. Vamos a consolidar este trabajo articulado a fin de propiciar la tranquilidad y paz social en nuestra jurisdicción”, declaró el Julio Torres subgerente de seguridad ciudadana.

Así mismo, reiteró que reforzarán el trabajo integrado, a fin de brindar una respuesta rápida ante el llamado de la población.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos