|ETC.PE|: Más de un centenar de personas que se encuentran al margen de la ley fueron intervenidas por personal del serenazgo de la municipalidad distrital de Supe en acción conjunta con personal de la policía nacional del Perú, en un operativo inopinado en varios sectores críticos del distrito.
Las autoridades se dirigieron hasta las zonas alejadas de Supe, donde intervinieron a personas que se dedican a la venta de estupefacientes y al consumo de los mismos.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan 68 cadáveres tras accidente aéreo con 72 pasajeros a bordo
El operativo inopinado estuvo dirigido por el subgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Supe, licenciado Julio Torres Salvador.
“Por encargo del señor alcalde Miguel Bragayrac informo a la población que estos operativos integrados van a continuar en los puntos críticos y zonas alejadas del distrito. Vamos a consolidar este trabajo articulado a fin de propiciar la tranquilidad y paz social en nuestra jurisdicción”, declaró el Julio Torres subgerente de seguridad ciudadana.
Así mismo, reiteró que reforzarán el trabajo integrado, a fin de brindar una respuesta rápida ante el llamado de la población.