- Publicidad -
24.1 C
Barranca
ACTUALIDADEducaciónCongresista Vivian Olivos otorga reconocimientos a destacados talentos del Norte Chico

Congresista Vivian Olivos otorga reconocimientos a destacados talentos del Norte Chico

Instituciones educativas y jóvenes brillan en diversas disciplinas, desde robótica hasta ajedrez, durante una ceremonia de premiación auspiciada por el Congreso de la República. En la provincia de Barranca, la institución educativa Divino Corazón de Jesús, ubicada en el distrito de Paramonga, fue galardonada.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La congresista Vivian Olivos, en representación del Congreso de la República, entregó reconocimientos a los destacados representantes del Norte Chico.

La institución educativa Divino Corazón de Jesús, situada en Paramonga, provincia de Barranca, recibió un galardón por sus logros en las Olimpiadas Nacionales de Robótica.

- Publcidad-

Se reconoció a seis alumnos y un profesor: Max Fabio Socola Hidalgo, Brissa Mariafe Pierina Puljizevic Coc, Joaquín Luna Campos, Oriana Betty Ninel Marston Ardiles, Angello Jhair Quiroz Rivadeneyra, Emily Rous Leonardo Blas y el profesor: Camacho Tarazona Néstor Marcelino.

TE PUEDE INTERESAR: MTC otorgó la buena pro para elaboración del Estudio de Preinversión del Ferrocarril Lima-Barranca

- Publicidad -

De la provincia de Huaura, se destacó a André Huerta Mejía de la institución educativa Innova Schools por sus habilidades en fútbol y declamación. Mientras que a Mathias Canales de la institución educativa San José se le reconoció por su destreza en matemáticas y fútbol, entre otras disciplinas.

Por su parte, de la provincia de Huaral, se reconoció a Yamil Santiago Pérez, bicampeón panamericano de ajedrez. También se mencionó a Teófilo Silvestre de la IE JPP Peralvillo de Chancay, y a Teresa Estrada, quien es miembro activo de la Apafa y gestora en la reconstrucción de la misma institución educativa

- Publicidad -

La congresista expresó su compromiso de programar más reconocimientos en el futuro. En el evento, participaron los consejeros Ronald Alberto Soberón Vizcarra por la provincia de Barranca y Limsay Andrea Bernal Quinteros por la provincia de Huaura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos