- Publicidad -
23.6 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesPolicía captura a presunto sicario que asesinó a regidora en Paramonga

Policía captura a presunto sicario que asesinó a regidora en Paramonga

La regidora Flor Sandoval fue asesinada la noche del sábado 7 de enero en su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias, Comité 2, distrito de Paramonga.

- Publicidad -

|ETC.PE|: La policía detuvo a un presunto sicario que habría participado en el asesinato de la regidora de ParamongaFlor Isabel Sandoval Villanueva de 46 años.

Se trata de Dirceu Ortega Chinchay de 36 años de edad, alias “Puchungo” quien fue capturado en una vivienda ubicada en el sector de Tarapacá en el distrito de Paramonga.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Familiares, autoridades y amigos dan el último adiós a regidora paramonguina

El detenido será traslado al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley dónde será investigado por el presunto delito de homicidio.

- Publicidad -

Se sabe que detrás de estos sujetos habría un autor intelectual que habría ordenado la muerte de la concejal.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes