|ETC.PE|: Un hombre de 26 años fue detenido luego de ser denunciado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su exenamorada.
La detención de Edwin Armando García Durán (26) se produjo en una de las calles del sector Nuevo Progreso en la ciudad de Casma, región Ancash.
La mujer presuntamente agraviada acudió a la comisaría de Casma y denunció a García Durán, indicando que la violentó sexualmente bajo amenazas.
TE PUEDE INTERESAR: Joven enamorado robó un enorme oso de peluche a puertas de San Valentín
Narró que ambos estuvieron en la discoteca “La Parranda” y como ya era tarde y no podía llegar a su casa mareada, el presunto agresor le dijo para que descanse en su vivienda.
Fue allí cuando acudió al baño, fue seguido por su expareja quien empezó a besarla y obligarla a tener relaciones sexuales.
Los agentes policiales del área de investigación criminal (AREINCRI) de Casma tras recibir la denuncia y aplicar los protocolos de protección al agraviada, salieron en busca del sujeto sindicado y procedieron a detenerlo, al estar en periodo de flagrancia.
Los hechos fueron puestos de conocimiento de la fiscal Cinthia Elias Chafalote, quien ordenó una serie de diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos.