- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADDefuncionesFamiliares, autoridades y amigos dan el último adiós a regidora paramonguina

Familiares, autoridades y amigos dan el último adiós a regidora paramonguina

La inseguridad y el crimen organizado son las principales problemáticas en el Norte Chico. Sicarios la acribillaron en su propia vivienda en el asentamiento humano Las Delicias.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  Policía investiga el asesinato de regidora municipal de Paramonga, Flor Sandoval Villanueva, quien fue acribillada en su propia vivienda, ubicada en el asentamiento humano “Las Delicias”, Comité II, distrito de Paramonga, provincia de Barranca. Familiares, autoridades y amigos le dieron el último adiós exigiendo justicia para encontrar y castigar a los responsables.

Según se conoció, desconocidos sujetos llegaron hasta el inmueble donde vive la regidora de la Municipalidad Distrital de Paramonga, Flor Isabel Sandoval Villanueva (46) y aprovechando que tiene una bodega, se hicieron pasar como ‘falsos clientes’ y le pidieron diversos productos para despistarla. Al momento que ella salió a entregar el pedido, los sujetos le descerrajaron alrededor de tres impactos de bala; en el rostro, tórax y brazo; para luego darse a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Presuntos sicarios asesinan a balazos a regidora de Paramonga

Familiares rápidamente, a bordo de una mototaxi trasladaron a la mujer herida al establecimiento de salud “07 de Junio” de Paramonga, pero lamentablemente la autoridad distrital no resistió y falleció producto del daño ocasionado por los proyectiles. Policía llegó al lugar de los hechos y empezaron con las investigaciones para dar con los responsables de este vil crimen.

Tras su muerte, los restos de la regidora Flor Sandoval fueron velados en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Delicias, para posteriormente ser llevado hacia el auditorio de la Municipalidad Distrital de Paramonga, donde también fue velada. Con la presencia de familiares, autoridades y amigos, fue trasladada hasta el cementerio San Ildefonso de Barranca para darle el último adiós, todos con sentidas muestras de dolor y pesar por la forma en cómo perdió la vida.

Por otra parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Paramonga, Luis Eduardo Arréstegui Pajuelo, denunció corrupción, pues según denunciaron otros regidores, días antes habrían recibido amenazas de muerte, incluida la regidora Flor Sandoval, quien al parecer ya habría venido siendo amedrentada desde antes de su juramentación.

- Publicidad -

“Se va a tener que pagar las consecuencias, esto no se va a quedar así. Es lamentable de que una nueva gestión deseosa de querer cambiar las cosas en Paramonga tenga que pasar por este hecho, miserables corruptos van a caer. Así nos tumbe, acá estamos nosotros, no les tenemos miedo. Estamos dispuestos de luchar contra ustedes. Se ensañaron con la regidora, se han enseñado con una mujer, una madre soltera con dos niños”, manifestó el burgomaestre Luis Arréstegui.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -